NOSOTROS

La inmobiliaria Alvarez Barrios fue fundada en el año 1959 por el señor Alfredo Alberto Alvarez Barrios convirtiéndose en uno de los referentes del mercado inmobiliario de Miramar y la zona. Desde sus inicios, la empresa esta dedicada al turismo, tanto por los alquileres temporarios como la compra y venta de propiedades. Así mismo la administración de propiedades cuyos propietarios no habitan en la ciudad costera. Otro de los puntos fuertes, que fundó las bases de esta empresa familiar, fue el mercado inmobiliario rural de campos y tierras debido a la fuerte actividad agropecuaria de la zona.

En la actualidad, el negocio está a cargo de la señora Olga Alvarez Barrios, hija de Alberto Alvarez Barrios, razón por la cual la inmobiliaria adquiere su nombre.
Nuestro objetivo sigue siendo mantener los valores tradicionales de nuestra empresa como lo son la confianza, el asesoramiento sincero y de calidad y llevarlo a cabo de la manera más profesional.

Así como nos basamos en los pilares fundamentales que nos identifican, también nos vemos en la necesidad de progresar y adaptar el negocio a los cambios que proponen los tiempos que corren. La sociedad y sus intereses se encuentran en constante movimiento, por lo tanto es nuestra obligación estar al tanto de las tendencias, que inevitablemente, afectan a lo que más nos importa que es el mercado inmobiliario.

Los invitamos a que dejen su consulta o nos visiten en nuestra oficina, estamos para ayudarle.

Muchas gracias.


CONSULTAR